El Valencia se juega su clasificación para los octavos frente al Rangers

valencia rangers por el pase a octavos

Si el Valencia quiere seguir vivo en la competición europea, necesita una victoria frente al equipo escocés del Rangers, ya que todo lo que no sea una victoria, le dejará en una difícil situación, dependiendo de lo que ocurra en los partidos que quedan de la liguilla.

El Valencia debe de mejorar la cara dada en los últimos partidos, donde lleva cuatro partidos sin vencer entre Champions y Liga. Para ello, Emery recupera a César, uno de los mejores de su equipo hasta que se lesionó y no disputó los últimos partidos, cosa que el Valencia a notado.

En once que sacará Emery al campo esta noche, no está nada claro, ya que al entrenador Che le gusta ocultar sus cartas, pero lo que si parece seguro es la pareja de centrales, donde Navarro y Ricardo Costa, parece seguro.

El entrenador escocés, Walter Smith, presentará una estrategia similar al del partido de ida, donde dio el mando del partido a los valencianistas, y aprovechará las contras para intentar hacer daño a los españoles.

A pesar de que en el último partido de liga se retiraron del terreno de juego Weiss y Edu, parece que no tendrán problemas para estar en el partido de hoy.

El partido de hoy será dirigido por el árbitro Félix Brych.

Ver la Champions League gratis

También te puede interesar:   El Barcelona busca certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League