El Barcelona busca su clasificación matemática frente al Copenhague

El Barcelona busca su clasificación matemática frente al CopenhagueEl Barcelona ha viajado a tierras danesas con el único objetivo de conseguir la victoria en el partido de hoy frente al Copenhague, y dejar sentenciado su pase a los octavos de final, dejando de un lado esta competición hasta febrero, y es que una victoria en el partido de hoy, les pone muy bien la clasificación para los octavos de la competición.

El partido se presenta con un ambiente un poco raro tras la sanción a Pinto por simular el pito del árbitro, lo que le ha acarreado dos partidos de sanción.

El problema que presenta el equipo español, es que fuera de su campo en competición europea en los últimos diez partidos sólo ha conseguido una victoria, y fue en diciembre del 2009 frente al Dinamo de Kiev.

Guardiola no presentará muchos cambios del equipo que goleó en liga al Sevilla, aunque podría quitar a Abidal para dar entrada a Maxwell.

Por su parte el entrenador danés, está a la espera de saber si podrá contar con su máximo goleador César Santin, lesionado hace una semana y que es duda para el partido de hoy. Si pudiera jugar, Santin junto con N’Doye será los que intentarán dar la sorpresa y derrotar al Barcelona.

El partido será dirigido por Pavel Cristian Balaj.

Si queréis ver el partido online gratis, aquí os dejamos un enlace donde podréis ver varias formas.

También te puede interesar:   ¿Cuánto cuesta un crack?