El Valencia se enfrenta al Manchester United en su segundo partido de la Champions League

El Valencia se enfrenta al Manchester United en su segundo partido de la Champions League 2

rooney no jugará el partido frente al Valencia

El Valencia recibe hoy en Mestalla al Manchester United correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Champions League, con la moral por las nubes tras el buen inicio de temporada que han tenido, donde marchan líderes de la liga y su primer partido de Champions lo resolvieron con goleada.

Emery podrá contrar con todos los miembros de su plantilla, a excepción de Banega, que sigue lesionado. Para el partido recupera a Miguel, Albelda y Joaquín, que no jugaron el último partido de liga para darles descanso, pensando en el partido de hoy.

Por su parte, los diablos rojos, llegan con numerosas e importantes bajas al partido. Ferguson no podrá contar para el partido de hoy con Rooney, Giggs y Valencia por lesión, además de Scholes y Gary Neville por decisión técnica.

Emery deberá de elegir entre Soldado y Aduriz para la delantera, ya que jugar con dos puntas frente al Manchester puede ser algo arriesgado.

El equipo que podría sacar Émery, estaría formado por: César, Miguel, R. Costa, David Navarro, Mathieu, Albelda, Pablo Hernández, Joaquín, Tino Costa, Mata y Aduriz o Soldado.

Por parte inglesa, el equipo inicial podría ser: Van de Sar, Evra, Ferdinand, Vidic, Oshea, Smalling, Fletcher, Ji-Sung Park, Owen, Nani y Berbatov.

El partido será dirigido por el húngaro Viktor Kassai.

Sobre el autor

Scroll al inicio