El Valencia se enfrenta al Manchester United en su segundo partido de la Champions League

rooney no jugará el partido frente al Valencia

El Valencia recibe hoy en Mestalla al Manchester United correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Champions League, con la moral por las nubes tras el buen inicio de temporada que han tenido, donde marchan líderes de la liga y su primer partido de Champions lo resolvieron con goleada.

Emery podrá contrar con todos los miembros de su plantilla, a excepción de Banega, que sigue lesionado. Para el partido recupera a Miguel, Albelda y Joaquín, que no jugaron el último partido de liga para darles descanso, pensando en el partido de hoy.

Por su parte, los diablos rojos, llegan con numerosas e importantes bajas al partido. Ferguson no podrá contar para el partido de hoy con Rooney, Giggs y Valencia por lesión, además de Scholes y Gary Neville por decisión técnica.

Emery deberá de elegir entre Soldado y Aduriz para la delantera, ya que jugar con dos puntas frente al Manchester puede ser algo arriesgado.

El equipo que podría sacar Émery, estaría formado por: César, Miguel, R. Costa, David Navarro, Mathieu, Albelda, Pablo Hernández, Joaquín, Tino Costa, Mata y Aduriz o Soldado.

Por parte inglesa, el equipo inicial podría ser: Van de Sar, Evra, Ferdinand, Vidic, Oshea, Smalling, Fletcher, Ji-Sung Park, Owen, Nani y Berbatov.

El partido será dirigido por el húngaro Viktor Kassai.

También te puede interesar:   El Real Madrid en busca de su primer triunfo en Munich
Artículo anteriorResultados grupos E, F, G y H segunda jornada Champions League
Artículo siguienteEl Barcelona visita al Rubin Kazan en Champions League