-

Resultados grupos E, F, G y H segunda jornada Champions League

Chelsea celebra uno de los goles ante el Marsella

Tras la disputa de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Champions League de los grupos E, F , G y H, el Chelsea se muestra como uno de los equipos más fuertes de la competición, junto con el Arsenal, que cuenta sus partidos por goleadas.

En el grupo E, laRoma logró un trabajado triunfo frente al Cluj rumano. El juego romano no fue bueno, y sigue sin convencer a sus seguidores. La diferencia estuvo en la calidad de los jugadores italianos. Los goles llegaron todos en la segunda parte, en apenas 10 minutos. Primero metió Mexès y dos minutos después Borriello. El gol del Cluj fue obra de Rada en el minuto 78.

En el otro partido del grupo E, el Bayern logró una victoria ajustada por 1 a 2 ante el Basilea, en un partido malo de los de Van Gaal, y en el que empezaron perdiendo gracias a un gol en el minuto 18 de Frei. Ya en la segunda mitad Schweinsteiger lograba el empate, y a un minuto del final, otro gol suyo de penalty le daba los tres puntos a los alemanes.

En el grupo F, el Spartak de Moscú logró una victoria holgada por 3 a 0 frente al Zilina, lo que le acerca mucho a los octavos de final. Los goles fueron obra de Ari, en dos ocasiones y de Ibson en el minuto 89 del partido.

El Chelsea ha logrado otro triunfo cómodo frente al Marsella por 2 a 0, lo que le permite seguir líder del grupo F. Los goles fueron obra de Terry en el minuto 7 del partido y de Anelka en el 39.

También te puede interesar:   Mickael Ballack se queda sin Mundial
También te puede interesar:   Bayern Munich: El "tiki taka" alemán

En el otro partido del grupo G, el grupo del Madrid, el Ajax y el Milan han empatado a uno. Los holandeses salieron atacando y los milaneses no veían como frenarlos. Una buena jugada de Luis Suárez, que pasó el balón a El Hamdaoui, hizo que este marcara el primer gol del partido. Poco antes del partido, Ibrahimovic logró el empate. A partir de ahí, el partido perdió en intensidad.

En el grupo H, el Arsenal sigue demostrando su buen estado de forma y derrotó por 1 a 3 al Partizán de Belgrado, en un partido que los de Londres dominaron en todo momento. Los goles fueron obra de Arshavin, Chamakh y Squillaci para el Arsenal y de Kleo para el Partizán.

En el otro partido del grupo, el Shakhtar Donetsk logró una amplia victoria por 3 a 0 frente al Sporting de Braga. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Luiz Adriano en dos ocasiones y Douglas Costa de penalty.

Lo último...