-

El Valencia se despide de la Champions

valencia se despide de la champions

El Valencia a quedado apeado de la Champions League tras sufrir una dolorosa derrota en Alemanica frente a su rival, el Schalke 04, por un resultado de tres a uno. El Valencia se adelantó en el marcador, pero los alemanes consiguieron darle la vuelta al marcador.

La Champions pierde al primer equipo español, el Valencia, que no ha podido eliminar al Schalke 04, en un partido donde todo empezó bien, con un gol de Ricardo Costa al cuarto de hora. El Valencia estaba dominando el partido, pero como pasó en el partido de ida, no remató la faena, y al final lo ha pagado.

A cuatro minutos del final, una falta al borde del área, lo convirtió en gol Farfán. Con este resultado se llegó al descanso, y con el Valencia muy tocado.

El parón no le sentó bien a los españoles, ya que entraron en el campo muy fríos. Esto lo aprovechó Gravanovic en el minuto 52, para hacer el segundo, eso si, con suerte, ya que el balón dio en los dos palos antes de entrar.

El Schalke tuvo oportunidades para haber matado el partido mucho antes, pero esto no lo consiguió hasta el último minuto del partido, de nuevo obra de Farfán.

El Valencia ha pagado no haber matado el partido en Mestalla, donde fue mucho más superior que su rival.

También te puede interesar:   Holanda arrolla a la Campeona del Mundo
También te puede interesar:   Olympique de Lyon, el último escollo para la Real Sociedad

Lo último...