-

El Milan se la juega en casa del Tottenham

Bale Tottenham

Como si de un talismán se tratara el tener un ex-jugador recién salido del Real Madrid para llegar lejos en Champions League, el Tottenham de Van der Vaart está dispuesto a dar la sorpresa en la eliminatoria ante el Milán de Ibrahimovic, Pato y Robinho, después de haber vencido por 0-1 en la ida jugada en San Siro. Así en las apuestas de deporte tan populares en Inglaterra los Spurs son claros favoritos para colarse entre los 8 mejores equipos de Europa.

Por su parte al estadio Spurs, el White Hart Lane, llega todo un clásico de Europa, con muchísima experiencia en sus filas, pero con cierta decadencia en Europa a pesar de ser el lider en el Calcio, así el Milán con tridente de lujo formado por Ibrahimovic, Pato y Robinho llega con ganas de revancha y de darle la vuelta a la eliminatoria. Seguro que de conseguir la remontada en el fortín inglés, el Milán será uno de los cocos en la siguiente ronda, pues es un club con historia, experiencia y lleno de viejos rockeros que ya saben lo que es brillar en Europa.

Los ingleses quieren seguir haciendose fuertes en su estadio donde aún no han perdido en Liga de Campeones este año y donde no pierden en la Premier League desde Agosto de 2010. Además cuentan con la recuperación de una de sus estrellas como es el cotizado Bale que tras superar sus molestias de espalda llega al choque con un aval de 4 goles y 2 asistencias, una carta de presentación que le está haciendo sonar para muchos grandes de Europa para la temporda que viene.

También te puede interesar:   Ronaldinho vuelve al Camp Nou
También te puede interesar:   El hockey masculino luchará por las medallas

Pase lo que pase esta noche entre ambos equipos lo que es seguro que el vencedor de la eliminatoria será uno de los cocos, pues los milanistas son un rival a evitar en cuartos y el Tottenham aunque puede parecer el más asequible por no aparecer en los últimos años en Europa, es sin duda un equipo que puede llegar muy lejos.

Lo último...