El Valencia recibe al Bursaspor en un partido clave para la clasificación

bursaspor-valencia

El Valencia recibe hoy en Mestalla al colista del grupo C, el Busaspor turco, que cuenta todos sus partidos por derrota. Es un partido clave para los de Emery, ya que una victoria ante los turcos y pinchazo del Rangers, le aseguraría matemáticamente su clasificación para los octavos de final.

Conseguir la victoria en el partido de hoy es dar un gran paso para seguir en la máxima competición, siempre y cuando el Rangers no venza al United, ya que de ser así, el pase a los octavos, se lo jugarían frente al Manchester en Old Trafford.

Emery, poco a poco va recuperando efectivos, y de los siete jugadores que no pudieron disputar el partido frente al Villarreal, recuperará para este partido a cuatro de ellos. Los recuperados son Topal y Fernándes, con César muy justo. Por contra, tendrá la baja de Miguel, David Navarro y Mathieu, todos por lesión.

El Bursaspor llega con su casillero de puntos a cero, pero con aún posibilidades de pasar de fase, ya que ganando hoy junto con una victoria del Manchester, permitiría llegar al último partido del grupo con posibilidades de clasificarse para la Europa League.

El partido será dirigido por el portugués Bruno Duarte Paixao.

También te puede interesar:   Partidos de vuelta de la fase previa de la Champions League 2014-2015
Artículo anteriorDavid Ferrer falló al final ante Soderling
Artículo siguienteEl Barcelona en busca del primer puesto en Grecia