El Valencia no pasa del empate en su visita al Glasgow

valencia empata ante el rangers

El Valencia no ha podido pasar del empate ante el Glasgow Rangers, en un partido en el que nunca ha demostrado el buen juego que está haciendo en la competición doméstica. La estrella del partido fue el portero del Valencia, César, que salvó los muebles en más de una ocasión a sus compañeros.

Tras la derrota frente al Manchester, los valencianistas esperaban conseguir la victoria en Escocia frente al Rangers, pero no pudieron pasar del empate, y gracias, ya que los escoceses tuvieron muchas oportunidades para sentenciar el partido, pero el palo una vez y la falta de puntería de sus delanteros, y sobre todo, la buena actuación de César, hicieron que se trajeran un punto para España, y dejan abierta su clasificación para la siguiente fase.

El Valencia puso el fútbol, pero el Rangers era quien llevaba todo el peligro.  Cerca del final de la primera parte, Edu conseguía el gol escocés a la salida de un saque de esquina.

Tras el descanso, entró Soldado por el Chori Domínguez, y a los pocos minutos, Edu volvió a meter gol, pero esta vez en su propia puerta. El Valencia siguió con el control del partido, pero las oportunidades más claras era para el rival.

Resultados y clasificación grupo C

También te puede interesar:   Resultados segunda jornada Champions League grupos A, B, C y D
Artículo anteriorEl Barcelona logra un sufrido triunfo frente al Copenhague
Artículo siguienteJames Cameron habla sobre ‘Avatar 2’