El Valencia mereció más

El Valencia mereció más 3Brujas 1 – 0 Valencia

Podría haber sido un buen partido del Valencia en la ciudad belga, pero sin embargo los errores, lesiones y actuación arbitral empañaron la noche. Albelda y Baraja tiraron de su experiencia y calidad para llevar arriba al equipo y llevar balones a sus compañeros más adelantados, pero el árbitro resultó ser bastante casero y parecía no ver las patadas que los locales le proferían a los visitantes. Tal venda tenía en los ojos que no vio el estado en qué quedó el tobillo de Mathieu después de la entrada de Hoefkens, vergonzoso, y ni tan siquiera lo amonestó. Lo que si vio fue una coz de Silva en el área que le valió la expulsión, igualmente merecida que la del jugador del Brujas. Corría el inicio de la segunda parte y el Valencia se quedaba con 10 y poco después llegaba el gol por un fallo de Moyá.

A partir de aquí el equipo intentó sobreponerse pero los intentos de Villa y Mata no llegaron a nada. Todavía queda la vuelta que se jugará en Mestalla.

Brujas: Stijnen; Donk, Hoefkens, Alcaraz, Klukowski; Geraerts, Odjidja, Blondel, Perisic; Akpala (Lestienne) y Kouemaha.

Valencia: Moyà; Miguel, Marchena, Dealbert, Mathieu (Maduro, min.24); Joaquín (Pablo Hernández), Baraja, Albelda, Mata; Silva y Villa.

Imagen: Valenciafc

También te puede interesar:   Barcelona y Atlético de Madrid no consiguen ganar
Artículo anteriorRubén Vergés eliminado de la competición Halfpipe
Artículo siguienteEl Atlético perdió dos puntos por el camino