Inicio Deporte El Atlético perdió dos puntos por el camino

El Atlético perdió dos puntos por el camino

0
El Atlético perdió dos puntos por el camino

El Atlético perdió dos puntos por el camino 3Atlético de Madrid 1  – 1 Galatasaray

El Atlético de Madrid perdió ayer en el Vicente Calderón 3 preciados puntos en su primera jornada de dieciseisavos de final ante el Galatasary turco en un partido que tenía más que ganado. Le salió bien la jugada esta vez al equipo que entrena Quique Sánchez-Flores, con un buen gol de J.A. Reyes a un Leo Franco que volvía a la que hasta hace poco fue su casa. Para su disgusto sus anteriores compañeros no tuvieron piedad de él y lo intentaron sin éxito varias veces. Todo iba perfecto hasta que el joven De Gea, actual portero titular de los rojiblancos y con una sensacional actuación en los últimos nueve partidos, sintió un pinchazo muscular y se tuvo que retirar. Entró entonces Sergio Asenjo, el fichaje estrella del pasado verano que actualmente no pasa por su mejor momento psicológico, y se notó. Nervioso como un flan y asediado por los abucheos de la grada, Asenjo cometió un error que le valió el empate a su equipo cuando Keita marcó el 1-1 tras una mala salida del portero.

Así pues, el Atlético se llevó un empate que no merecía y tendrá que remontar en Turquía ante el equipo que entrena Frank Rijkaard, que esta vez estará en casa.

Atlético: De Gea (Asenjo), Valera, Perea, Ujfalusi, Domínguez; Reyes (Salvio), Assunção, Raúl García, Simão; Forlán (Jurado) y Agüero.

Galatasaray: Leo Franco; Ucar, Neill, Çetin, Balta; Mehmet Topal; Keita, Sarp, Elano (Akman), Erkin (Giovani); y Arda Turan (Özbek).

Imagen: club Atlético de Madrid

También te puede interesar:   Rafinha tiene que ser español