-

El Valencia golea al Bursaspor

valencia golea al bursasporEl Valencia ha logrado el pase a los octavos de final de la Champions League, tras golear a los turcos del Bursaspor por un contundente seis a uno. Los turcos no fueron rivales en ningún momento para el Valencia. La derrota del Rangers, benefició al equipo de Emery.

El Valencia visitará Old Traffor con los deberes hechos, y en busca de una victoria que le de el primer puesto del grupo C. Los de Emery pasaron por encima de los turcos, que no han sido rival ni en el partido de ida, ni en el de vuelta.

En el minuto 16, Mata abría el marcador, y cuatro después, Soldado hacía el segundo. El partido estaba ya terminado, pero el Valencia quería mas, y el tercero no tardó en llegar obra de Aduriz. Antes del descanso, Joaquín hizo el cuarto.

Tras el descanso, las cosas siguieron igual, y Soldado hizo el segundo de su cuenta, y el quinto para su equipo. El gol del honor de los turcos fue obra de Pablo Batalla. El último gol Ché, fue obra del Cholo Domínguez.

También te puede interesar:   La selección de baloncesto de Líbano derrota a la de Qatar en un partido de preparación para el mundial de baloncesto

Lo último...