Mestalla vivirá esta noche un gran partido en el que Valencia y Atlético de Madrid buscarán estar presente en la final de la Europa League de Bucarest. El conjunto colchonero parte con ventaja gracias al resultado de cuatro goles a dos cosechado en la ida, pero el último gol que anotó el conjunto valencianista en el último minuto le da esperanzas para lograr estar en la final de la competición.
Pese al resultado que se trajeron de Madrid, el conjunto de Unai Emery confían en poder dar la vuelta a la eliminatoria, sobre todo tras la goleada lograda el fin de semana pasado frente al Betis. Para ello confían en el buen hacer de Soldado y en su puntería.
Emery pondrá a todos sus mejores hombres desde el principio del encuentro, donde saldrán directos a por el conjunto madrileño. Para ello Canales y Feghouli tendrán un papel muy importante, llevando gran peso del partido.
El Atlético de Madrid ha confiado toda la temporada en esta competición, donde llevan sin perder desde los primeros partidos de la liguilla. Sus jugadores están en un gran estado de forma y confían en la puntería de sus dos delanteros Falcao y Adrían, además de la visión de juego de Diego y Arda Turán.
Mestalla vivirá una gran fiesta del fútbol con dos grandes equipos que buscarán su pase a la final y salvar de esta forma una mala temporada. Lo que está claro es que pase el que pase, el fútbol español triunfará ya que meterá a uno de sus representantes en la final de la competición.
El partido será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.