Poder realizar esas vacaciones tan deseadas en un crucero, es el sueño de muchos de nosotros. Quizás más de uno lo ha planeado junto a su pareja en plan utopía millones de veces. Aquí les dejo un crucero que me ha llamado mucho la atención, pero les aviso que habrá que rascarse el bolsillo.

El destino es Alaska (no la cantante pop), un sitio diferente, desconocido y exótico. Royal Caribbean es la empresa encargada de realizar este crucero de 7 noches. En su página web nos dice que ‘un crucero por Alaska te llevara a puertos y ciudades fascinantes, lugares legendarios, navegando entre fiordos glaciares (no sé qué son, pero suena bien). ‘Relájate rodeado de lujo en nuestras suites, con balcones, un piano de media cola y mayordomo personal’, ¡lo del piano me encanto, y lo del mayordomo me termino de convencer! ¡Hay algún lujo que supere tener un mayordomo!!!!

Para coger el crucero tenemos que viajar hasta la ciudad de Seattle en Estados Unidos, y desde allí empieza el crucero.

Nos prometen ver cascadas glaciares, y un paseo en helicóptero sobrevolando la ciudad de Junea, capital de Alaska. También podremos disfrutar a pleno de la naturaleza en estado puro a bordo de un catamarán. Y si estamos en Alaska no podemos dejar de darnos un paseo por los glaciares en los típicos trineos tirados por una manada de perros.

Otra visita obligada es al Glaciar Hubbard, uno de los más impresionantes del mundo, con sus 411 metros de altura.

Royal Caribbean también se preocupa por nuestra vestimenta, y nos aconseja como vestir durante nuestra estadía en sus embarcaciones.

También te puede interesar:   IPod nano

Para los momentos en que estemos a bordo, nos indica una vestimenta informal durante el día, con jeans, varios suéteres, chaqueta, y calcetines gordos (no se le ocurra llevar los finitos, igual no lo dejan subir a bordo). No debemos olvidar el traje de baño, que supongo será para la piscina del crucero, porque el agua de los glaciares me han comentado que está a 37 grados bajo cero.

Muy importante llevar vestido de noche para las damas, y traje o esmoquin para los caballeros, ya que podremos disfrutar de varias cenas de gala.

El crucero de siete noches, con estadía completa, en Suite de lujo, y con todo lo anteriormente citado incluido en el precio, nos sale por 1700 euros por persona, o sea 3400 la pareja.

No olvidarse que hay que sumarle el pasaje o los pasajes a Seattle, tomando como destino Barajas, el billete nos queda en 800 euros aproximadamente, depende de la época del año.

¡Por lo tanto necesitaríamos 5.000 euros para cumplir ‘el sueño del crucero’! Yo de momento, empiezo a ahorrar.

Fuente: Royal Caribbean