El Sevilla derrota al Karpaty

sevilla gana al karpatyEl Sevilla a goleado al rival más débil de su grupo por un contundente cuatro a cero, lo que le permite disputar los dos últimos partidos del grupo con más tranquilidad. El Sevilla nunca tuvo rival serio delante, y en todo momento superó a los ucranianos, que no sabían lo que hacer para detener el juego sevillano.

El partido se puso pronto de cara para el Sevilla, ya que a los nuevo minutos, Alfaro conseguía adelantar a los sevillistas. No contentos con ese gol, el equipo español siguió buscando el segundo pero este no llegó hasta el minuto 31, obra de Cigarini. Diez minutos después Alfaro volvía a anotar. Con el tres a cero se llegó al final de la primera parte, y prácticamente del partido.

Tras el descanso, la cosas siguió igual, pero el acierto a portería fue menor. El último gol llegó en el minuto 50, por medio de Negredo. El Sevilla ya no apretó más el acelerador y esperó hasta el final del partido.

Con esta victoria, el Sevilla se sitúa primero de su grupo, por lo que una victoria en uno de los dos últimos partidos le daría la clasificación.

También te puede interesar:   El Atlético mantiene el pulso al Barcelona