James Bond podría volver en 2012

James Bond podría volver en 2012 5

Navegando por la web me he encontrado un artículo en Bloomberg.com que básicamente pone al día la situación actual de la Metro-Goldwyn-Mayer, compañia que finalmente ha rechazado la oferta de compra por parte de Lionsgate. La apuesta del emblemático estudio es caer en bancarrota y salir de nuevo a flote con un plan de reestructuración y recorte ya establecido que califican como «poco traumático» y que permitirá «seguir adelante normalmente con los proyectos».

Aquí es dónde entra James Bond. A pesar de que todos los esfuerzos de la MGM están focalizados en El Hobbit, la franquicia de James Bond va detrás y la intención es relanzarla con un estreno en noviembre de 2012, con una nueva secuela cada dos años.

Suponemos que Daniel Craig seguirá dando vida a 007, pero lo que no se ha aclarado de momento es si el contrato de Sam Mendes como director de Bond 23 sigue en vigor después de que se cancelara el proyecto, así que esperamos noticias al respecto.

James Bond podría volver en 2012 6
Daniel Craig esperando sentado para volver a ser Bond.

De todas formas, si estáis interesados en el tema de la MGM os recomiendo que os leáis el artículo, es muy completo y está muy bien. También os recomiendo que salgáis a la calle con paraguas, porque van a llover ejecutivos de la MGM.

Ir arriba