-

El Getafe se complica mucho la vida tras la derrota ante el Stuttgart

Getafe pierde ante el Stuttgart

El Getafe se ha complicado mucho su andadura por Europa tras la goleada sufrida en casa ante el Stuttgart, que fue muy superior que los españoles. A pesar de la derrota, el Getafe aún tiene opciones de pasar de fase, gracias a la victoria del Odense.

En s primeros minutos de tanteo el Stuttgart, sin prisa alguna por su cómoda situación, estudiaba al rival a la espera de un síntoma de debilidad. El Stuttgart pronto vio que el carril derecho era un coladero y por ahí eran donde llevaban la mayor parte de las jugadas de peligro.

Un balón perdido por Boateng en la salida lo aprovechó Marica para soltar un latigazo sin contemplaciones y sorprender a Ustari, mal colocado. Tras el gol, el Getafe se fue del partido y no dieron señales de vida. El palo los salvó de irse al descanso con una ventaja mayor.

Tras el descanso, Míchel dio entrada a los ‘esperados’. Casquero y Manu del Moral aportaron coherencia a la hora de sacar el balón pero la necesidad getafense descuidó la retaguardia y el Stuttgart reventó el partido. Gebhart y Harnik lograron los dos últimos goles para los alemanes.

Al Getafe solo le vale ganar los dos partidos que le quedan para seguir con opciones de pasar a la siguiente fase.

También te puede interesar:   Entérate de todos los datos de la Champions, con Edición completa UEFA.com

Lo último...