El Getafe se ha complicado mucho su andadura por Europa tras la goleada sufrida en casa ante el Stuttgart, que fue muy superior que los españoles. A pesar de la derrota, el Getafe aún tiene opciones de pasar de fase, gracias a la victoria del Odense.
En s primeros minutos de tanteo el Stuttgart, sin prisa alguna por su cómoda situación, estudiaba al rival a la espera de un síntoma de debilidad. El Stuttgart pronto vio que el carril derecho era un coladero y por ahí eran donde llevaban la mayor parte de las jugadas de peligro.
Un balón perdido por Boateng en la salida lo aprovechó Marica para soltar un latigazo sin contemplaciones y sorprender a Ustari, mal colocado. Tras el gol, el Getafe se fue del partido y no dieron señales de vida. El palo los salvó de irse al descanso con una ventaja mayor.
Tras el descanso, Míchel dio entrada a los ‘esperados’. Casquero y Manu del Moral aportaron coherencia a la hora de sacar el balón pero la necesidad getafense descuidó la retaguardia y el Stuttgart reventó el partido. Gebhart y Harnik lograron los dos últimos goles para los alemanes.
Al Getafe solo le vale ganar los dos partidos que le quedan para seguir con opciones de pasar a la siguiente fase.