-

El Real Madrid visita Holanda para enfrentarse al Ajax

El Real Madrid visita tierras holandesas para disputar su segundo partido de la liguilla de la Champions League que lo enfrentará al Ajax de Amsterdam, ciudad que le trae muy buenos recuerdos ya que ahí fue donde se ganó en 1998 la séptima Copa de Europa. A priori el Ajax es el rival más débil del grupo, pero fuera de casa, el conjunto de Mourinho no termina de engrasar la maquinaria.

A este partido se ha llegado hablando más sobre la tensa relación que hay entre Sergio Ramos y el entrenador blanco, que en sí de la importancia del encuentro, ya que una victoria esta noche acercaría mucho al conjunto madrileño hacia los octavos de final de la competición.

ajax real madrid champions league

José Mourinho se ha llevado para el encuentro de esta noche a toda la plantilla, incluido Essien que ha superado las molestias que le impidió estar en el último partido de liga frente al Deportivo de La Coruña.

La principal duda que tendrá el entrador portugués es ver si podrá contar con Khedira, que terminó el encuentro del domingo con molestias. Si no fuera así, su puesto lo ocuparía el jugador africano. También veremos si Ozil parte en el equipo inicial o bien será suplente, tras la última bronca que Mourinho le echó en el descanso. De no ser titular su puesto será ocupado por el croata Modric.

Por su parte el Ajax intentará terminar con la mala racha de resultados que está teniendo frente al conjunto blanco, y sumar de esta forma sus tres primeros puntos de la competición, tras la derrota por la mínima frente al Borussia Dortmund.

También te puede interesar:   Serbia sorprende a Alemania
También te puede interesar:   Ver Rubin Kazan - FC Barcelona online gratis

Para ello, el entrenador holandés Frank De Boer, contará con su estrella, el danés Christian Eriksen, además de con el ex sevillista Poulsen.

El colegiado del encuentro será el sueco Jonas Eriksson.

Lo último...