El Málaga busca su segunda victoria en Champions frente al Anderlecht

Tras la buena imagen dada en el primer partido de la Champions League frente al Zenit, el Málaga busca esta noche en tierras belgas su segunda victoria frente al Anderlecht que le sirva para llegar líder del grupo al doble enfrentamiento frente al Milan italiano de las dos próximas jornadas de la competición.

El conjunto de Pelegrini confía seguir con la buena racha y juego que están desplegando en este inicio de temporada y que tanto ha llamado la atención de todos los entrenadores de Europa. Isco seguirá siendo el referente en el ataque y en el que estarán puestas todas las esperanzas del conjunto blanquiazul.

isco estrella del malaga

El técnico chileno no podrá contar con el francés Jeremy Toulalan que sigue con molestias que le ha impedido disputar los últimos partidos de su equipo, incluido el debut en la competición, ni con el argentino Diego Buonanotte, quien sigue tocado por la lesión de su cuádriceps izquierdo.

Isco intentará repetir el gran partido de la primera jornada que le sirvió para ser nombrado como mejor jugador de la jornada y que ha hecho que media Europa lo tenga en mente para llevárselo el próximo año.

El Anderlecht llega al encuentro tras el empate logrado ante el Milán en Italia. Llega a este partido con la esperanza de mejorar sus números ante equipos españoles, donde sólo ha conseguido una victoria en los ocho últimos enfrentamientos.

Los jugadores más importantes del equipo belga son Mbokani y Jovanovic, que serán los que tengan que vigilar muy de cerca los españoles si no quiere tener muchos sustos.

El encuentro será dirigido por el húngaro Viktor Kassai

Ir arriba