-

El Real Madrid debuta en Champions frente al Manchester City

Tras un mal inicio liguero, el conjunto del Real Madrid pretende dar solución a los problemas que viene arrastrando en su competición favorita, la Champions League, pero no lo tendrá nada sencillo, ya que delante tendrá al actual campeón de Inglaterra, un equipo plagado de estrellas que pretende hacer algo grande en Europa, tras el fiasco de la temporada pasada donde no lograron pasar de la fase de grupos.

Desde la derrota sufrida el sábado frente al Sevilla, se ha hablado más de ese partido y de la situación por la que atraviesan los jugadores blancos que del Manchester City, una situación que puede ser negativa para el equipo español, que tendrá que demostrar ante su afición que sigue siendo el equipo que el año pasado logró la Liga de los 100 puntos y que batió el record de goles anotados en una campaña.

real madrid vs manchester city

Para el partido de esta noche se espera que Mourinho haga varios cambios en el once titular. Todo apunta que Ozil será uno de los damnificados por el partido del sábado y su puesto será ocupado por el croata Modric. El lateral izquierdo puede ser otra de las posiciones que pueden sufrir cambios, dejando Marcelo su puesto al portugués Coentrao, que no ha podido jugar aún en liga al estar sancionado.

Por su parte, el equipo dirigido por Mancini acude al Santiago Bernabéu con todos sus jugadores disponibles, incluido Agüero que se ha recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos pero que no estará en el equipo titular donde si que estarán los españoles David Silva y Javi García.

También te puede interesar:   Eidur Gudjohnsen, un tipo sincero
También te puede interesar:   El Sporting pone rumbo hacia la salvación

Todo lo que sea ganar esta noche para el Real Madrid será un mal resultado, teniendo en cuenta que está en el grupo de la muerte junto al Borusia de Dortmund y el Ajax de Amsterdam.

Lo último...