El Málaga debuta en la Champions League frente al Zenit ruso

El Málaga debutará esta noche en la Champions League ante el renovado equipo ruso del Zenit de San Petersburgo, en un partido donde los de Manuel Pelegrini intentarán seguir con la actual racha de buenos resultados que llevan en liga, donde han logrado 10 de los 12 puntos disputados hasta ahora, siendo este su mejor arranque liguero.

A pesar de los problemas económicos sufridos este verano y la marcha de importantes jugadores como la de Cazorla, el equipo andaluz ha logrado superar todos esos obstáculos y ha logrado presentarse en la máxima competición tras dejar fuera a los griegos del Panathinaikos en la ronda previa.

malaga se enfrenta al zenit en champions

El entrenador chileno podrá contar con todos sus jugadores para el debut de esta noche, exceptuando a los lesionados Julio Baptista y el francés Toulalán, bajas importantes pero que en los partidos disputados hasta la fecha no se han notado mucho.

Enfrente tendrá a uno de los equipos que más ha invertido este verano con la intención de crear un bloque que sea capaz de luchar por la máxima competición. Delante tendrán al brasileño Hulk, una de sus figuras principales y que más peligro tienen, por lo que tendrán que estar muy atentos para evitar sustos.

Luciano Spalletti, el técnico italiano del Zenit, no podrá contar con varios de sus hombre titulares, entre los que se encuentran el belga Axel Witsel, uno de sus fichajes estrellas, el lateral italiano Domenico Criscito, el centrocampista ruso Sergei Semak o el portugués Danny. Pero a pesar de estas bajas, el equipo ruso sigue siendo un rival muy peligroso.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y será dirigido por el colegiado inglés Mark Clattenburg.

Ir arriba