El Real Madrid buscará una remontada histórica para estar en la final de la Champions League

El Real Madrid intentará esta noche revivir las históricas remontadas de los años 70 y 80 en competición europea y lograr así poder estar en la final. El resultado logrado en tierras germanas, recordemos que fue cuatro a uno a favor del Borussia de Dortmund, no es nada alentador, pero desde el pitido final del partido de ida, los jugadores han creído en la remontada, transmitiéndosela a los aficionados que esta noche apoyarán a su equipo desde el minuto uno.

La tarea no es nada sencilla, ya que tienen que ganar como mínimo por tres goles de diferencia, a no ser que el conjunto alemán anote algún gol por lo que entonces la situación se complica aún más.

real madrid borussia dormunt champions league

El Madrid tendrá que salir desde el minuto uno con el cuchillo entre los dientes e irse directamente a por su rival si quiere tener alguna oportunidad, vigilando su espalda para evitar que en una contra nos hagan algún gol más.

Para este partido, Mourinho tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de Arbeloa y de Marcelo, los dos laterales titulares y que tanto se notaron en el partido de ida. El puesto de Marcelo será ocupado por el portugués Coentrao, mientras que el de Arbeloa todo apunta a que será Essien quien ocupe esa banda aunque podría contar con Callejón para ser aún más ofensivos, con Varane y Ramos de centrales para intentar parar al polaco Lewandowski.

En el centro del campo, acompañando a Xabi Alonso podría estar el croata Modric, para darle un poco más de profundidad y dejar a Khedira en el banquillo. Ozil y Di María, Benzemá y Cristiano Ronaldo serían los jugadores que completarían el equipo.

También te puede interesar:   Rubin Kazán 0 - 0 FC Barcelona. El campeón se queda sin margen

Por parte de los alemanes, su entrenador tiene la duda de Plszczek, que parece que se perderá el partido por molestias musculares, pero contará con todas sus estrellas que tanto daño hicieron el miércoles pasado.

El colegiado será el inglés Howard Webb, un viejo conocido de la afición española y que no trae muy buenos recuerdos.

Poco después de las 10:30 sabremos si el Real Madrid ha sido capaz de levantar el resultado de la ida.

Artículo anteriorSamsung Galaxy S4 VS iPhone 5 drop test
Artículo siguienteBerserk la trilogía Golden Age