-

Samsung Galaxy S4 VS iPhone 5 drop test

El Samsung Galaxy S4 es uno de los terminales más nuevos que hay actualmente en el mercado de la gama alta. Su competidor, el que sería el iPhone nuevo o iPhone 5s aún no ha llegado al mercado y todo indica que podría presentarse aún con retraso. Y si ayer te hablábamos de un droptest del Galaxy S4 y nos quedábamos con las ganas de verlo en comparación con el terminal de Apple, el iPhone 5s, ahora podemos hacerlo gracias a un nuevo vídeo que vas a poder ver a continuación.

iPhone 5

Samsung Galaxy S4 VS iPhone 5 drop test

La verdad es que cada vez que veo un vídeo de drop test he de reconocer que me dan mucha pena lo mal que lo pasan estos teléfonos, pero bueno, como no es el mio la verdad es que se agradece la posibilidad de poder acceder a información de este tipo para al menos conocer lo que nos puede pasar en caso de un accidente. ¿Qué te parece la idea? Pues ala, vamos a ver el siguiente vídeo en el que el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 van a verse en serios aprietos.

Aunque no voy a desvelar lo que ha ocurrido, porque quiero que todos les deis al play, si que me gustaría preguntar si os ha acabado por sorprender el resultado o si ya os esperabais algo semejante. ¿Crees que es cierto que el ganador es más resistente que su rival o que simplemente ha sido por esas pruebas que ha ocurrido de ese modo?

También te puede interesar:   LG Google Nexus: características y especificaciones
También te puede interesar:   iJoy iCall 70: el más completo clon del Samsung Galaxy SIII

Lo último...