El Real Madrid busca su pase a los cuartos de final de la Champions League frente al CSKA

El Real Madrid quiere seguir con paso firme en busca de su décima copa de Europa y para ello antes deberá de superar al CSKA de Moscú en el partido de vuelta de la ronda de los octavos de final. En el partido de uno el resultado final de empate a uno no hizo justicia a lo que se vio en todo el encuentro, donde el equipo de Mourinho fue muy superior a su rival.

A pesar de esto, los jugadores blancos no se fían de los rusos y preveén un partido muy disputado, por lo que han pedido el apoyo de todos sus aficionados para que les lleven en volandas hacia la siguiente ronda.

gol de ronaldo frente al CSKA

Para este partido Mourinho podrá contar con todas sus estrellas. Benzemá que se lesionó en el partido de ida ya está totalmente recuperado y el puesto en el once titular se lo disputará con el brasileño Kaka. Parece que la pareja Cristiano Ronaldo – Higuaín seguirá siendo fija, sobre todo gracias a los goles que han anotado los dos jugadores en los últimos partidos de liga.

El CSKA sabe de lo difícil de lograr una victoria en campo merengue, donde únicamente ha perdido un partido en Europa en el último año y medio, el que les enfrentó al Barcelona en semifinales del pasado año con la polémica arbitral por la expulsión de Pepe, pero aún así esperan poder dar la campanada y eliminar a uno de los favoritos a la victoria final.

En la convocatoria sorprende la ausencia de Callejón por decisión técnica, que verá el partido desde la grada como Carvalho, Altintop y los lesionados Di María y Coentrao.

El equipo ruso ha recuperado a su portero estrella Akinfeev tras una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego más de 7 meses, pero todo apunta a que será suplente y jugará el portero Chepchugov que tan buen partido hizo en Moscú. En el centro del campo puede entrar de partida el japonés Honda para dar más mordiente al ataque del equipo ruso.

El partido será dirigido por el colegiado Stephane Lannoy.

En el otro partido que se disputa hoy, el Chelsea necesita remontar el resultado de 3 a 1 logrado en Nápoles si no quiere verse apeado de otra competición este año.

Ir arriba