Puede que lleguemos un poco tarde, pero desde Lujo VIP queremos rendir nuestro más sentido homenaje a una de las heroínas del lujo de todo el universo conocido. Es Victoria Beckham. Mujer del futbolista y antaño la spice pija, también conocida como aquella miembro del grupo británico que apenas cantaba y no sabía bailar demasiado bien. Pero ¿qué importa? Victoria logró a través de su boda con David abrirse un hueco más allá de la música.

Y es que  Mrs. Beckham siguió probando suerte en la música sin demasiado tino, mientras se dedicaba a cuidar a su numerosa prole. Pero, hace pocos años encontró su verdadera vocación. Y más vale tarde que nunca. La firma de moda de Mrs. Beckham, arrolla en el mundo de la moda y es hoy en día una de las marcas más apreciadas entre muchos famosos y aficionados a las prendas de ropa de más lujo del mercado.

El año pasado, su marca fue nombrada Firma del año 2011 en los prestigiosos British Fashion Awards. Victoria sacaba pecho ante los incrédulos que tachaban su aventura en la moda como un mero pasatiempo condenado al fracaso. Con este galardón, la firma consolida su meteórica carrera y aúpa a Victoria a la categoría de gran diseñadora de moda de la actualidad.

Sus vestidos de alta costura dirigidos a un sector con un buen nivel adquisitivo han tenido un enorme éxito como demuestra que varias famosas de diferentes ámbitos hayan apostado por Victoria para completar su fondo de armario. Modelos como Heidi Klum o Elle MacPherson, estrellas del pop como Jennifer López o actrices y productoras como Drew Barrymore visten las prendas de Victoria sin ningún prejuicio colaborando en el éxito de marketing de la firma.

También te puede interesar:   Mansiones de lujo de famosos: Justin Bieber

Sin entrar a valorar la participación real de Mrs. Beckham en los diseños de su firma, lo que es evidente es que Victoria ha logrado triunfar en los negocios haciendo olvidar su pasado como la simple esposa compungida de una estrella del deporte.