Samsung Galaxy Note le cambia el nombre a la estación de metro de Madrid Sol

Nuestra tarde de hoy en Movitelia pasa por algo curiosos que los que nos siguen y viven en la capital de seguro que ya lo han visto. Se trata de la campaña promocional que está llevando a cabo la firma surcoreana Samsung con su Samsung Galaxy Note que ha hecho que la estación del metro de Madrid Sol quede tal y como ven en la foto

Samsung Galaxy Note le cambia el nombre a la estación de metro de Madrid Sol 5

Y aunque no es ni mucho menos la primera vez que vemos algo similar en el mundo, la verdad es que en el metro de Madrid hasta ahora las campañas más rentables habían sido las de street marketing con gente real interactuando con el producto en sí mismo. Sin embargo, lo de cambiarle el nombre a una estación por el de un smartphone parece, al menos a primera vista llamativo.

Aunque quizás los de Samsung no hayan pensado bien que eso, precisamente por haber elegido el nombre completo solo durará mientras le abonen al ayuntamiento el correspondiente dinero por espacio publicitario, que si hubieran puesto solo Sol Note quizás se hubiera quedado en la mente del consumidor durante más tiempo. En fin, cosas curiosas de las campañas de promoción de la tecnología de consumo.

Más info | El Economista

Ir arriba