Cuadernos inspirados en los maestros arquitectos

Cuadernos inspirados en los maestros arquitectos 5Todos los amantes de la literatura tenemos un puntito de escritor frustrado – aunque algunos dan rienda suelta a esta pasión con una gran maestría – y llenamos de garabatos y palabras páginas y páginas. Y casi todos los amantes de la narrativa hemos soñado con tener una Moleskine, uno de esos cuadernos de diseño que acompañaron a muchos escritores de renombre a lo largo de su carrera.

Hoy en día es fácil hacerse con una de estas libretas. En tiendas especializadas o en la propia web de Moleskine puedes comprar cuantas quieras a un precio más que razonable. Lo que no es tan difícil es decidirse por un modelo en concreto. Porque son tan bonitos que es muy complicado escoger sólo uno.

Hoy os traemos una de las últimas colecciones que la firma ha presentado, una línea inspirada en la arquitectura con monografías ilustradas con bocetos y notas de algunos de los arquitectos más importantes de la actualidad. Así, podemos ver bocetos y manuscritos de Bolles Wilson y Alberto Kalach, aunque se prevé que en la colección habrá otros nombres como Giancarlo de Carlo o Zaha Hadid.

Lo cierto es que en este caso, las Moleskines nos van a servir para poco si lo que queremos es escribir, pero tal vez nos sirvan de inspiración a la hora de crear nuestras propias obras de arte. Lo cierto es que si eres arquitecto o conoces a alguno puede ser un buen detalle. No todos los días tenemos la oportunidad de conocer los secretos de los grandes maestros de la arquitectura, ¿no te parece?

 

Fuente: Moleskine

Ir arriba