Inicio Deporte El Real Madrid a certificar su pase a las semifinales de la Champions League

El Real Madrid a certificar su pase a las semifinales de la Champions League

0

El Real Madrid debería tener esta noche un plácido partido de vuelta de cuartos de final tras el resultado de tres a cero cosechado hace una semanas en el Santiago Bernabéu, un resultado, salvo catástrofe, debería ser suficiente para estar en su tercera semifinal de la máxima competición de forma consecutiva.

El Madrid juega con la historia, ya que ningún equipo le ha remontado en una eliminatoria un resultado similar al que tienen, pero su entrenador Mourinho ha insistido toda esa semana, que un despiste puede hacer que la clasificación se complique, por lo que pide máxima concentración a los suyos durante los 90 minutos que dura el partido.

partido vuelta galatasaray real madrid

El Madrid también jugará esta noche contra la historia, ya que nunca ha sido capaz de ganar en Estambul, y para ello no podrá contar con los jugadores Sergio Ramos y Xabi Alonso que están sancionados por acumulación de tarjetas. El relevo natural de Ramos, el portugués Pepe, también podría perderse el partido de esta noche ya que en el entrenamiento de ayer se tuvo que retirar con molestias y es duda para el partido. De no jugar, su puesto será ocupado por Raúl Albiol. El puesto de Alonso será para el croata Modric.

El resto de jugadores serán los habituales, salvo sorpresas, con Diego López en la portería, Arbeloa, Varane y Coentrao completando la defensa, Khedira, Di Maria y Ozil en el centro, con Ronalo y Benzema en la delantera.

Por su parte, el equipo turno pondrá toda la carne en el asador y aseguran que no dan el partido por perdido. Para ello se aferran a la fortaleza de Drogba, aunque no podrán contar con su pichichi de la competición Burak.

También te puede interesar:   El Madrid no puede fallar

El partido será dirigido por el colegiado francés Stephane Lannoy.