El Racing pincha ante el Twente

El Racing pincha ante el Twente 3Twente 1 -0  Racing de Santander

Aparentemente el partido de anoche se planteba sencillo para en Racing de Santander, pero las apariencias en Europa no sirven de nada y el Twente les hizo un gol tempranero que no supieron remontar. La supuesta Cenicienta se transformó en Princesa y demostró que en su campo es difícil de derrotar.

El partido comenzó con la iniciativa para el equipo local que desde el primer minuto buscó sentenciar el choque con un fútbol ofensivo. Con movimientos rápidos y una perfecta coordinación la estrategia funcionó y en el minuto 6′ el Twente consiguió inaugurar el marcador con un gol de cabeza de Denneboom, tras un centro de Kenneth Perez, al que Coltorti no pudo llegar.

Después del tanto bajo el rítmo del partido. Los de Steve McClaren se tranquilizaron y empezaron las labores defensivas y el Racing no conseguía llegar con claridad a la portería de Sander Boschker. Hasta el final de esta primera parte ambos equipos gozaron de oportunidades pero ninguna de ellas se materializó y el descanso llegó con la ventaja local.

En la reanudación los cambios de Muñiz mejoraron la actitud del equipo y la entrada de Oscar Serrano y Juan Valera imprimieron profundidad.  El empate era el menor de los males pero lo buscaron sin suerte. Hasta el pitido final, el Racing controló la posesión del balón sin crear demasiado peligro, aunque un lanzamiento de falta de Gonzalo Colsa en el minuto 88 pudo establecer la igualdad definitiva en el marcador.

Mal se presentan las cosas para el Racing de Santander ya que este se suponía que era el rival más sencillo de su grupo. Después esperan el Schalke 04, PSG y Manchester City, por ese orden.

También te puede interesar:   Cesc ficha por el Chelsea

Árbitro: Alan Kelly

Twente : Boschker, Stam (Wellenberg), Wielaert, Douglas, Hueubach, Brama, Pérez (Hersi), Tioté, Denneboom (Arnautovic), Nkufo y Elia.

Racing: Coltorti, Pinillos (Óscar Serrano), César Navas, Marcano, Sepsi, Colsa, Luccin, Gonçalves (Juanjo), Edu Bedia (Valera) Munitis y Tchité.

Artículo anteriorGMail for Mobile 2.0 lanzado
Artículo siguienteCómo aparcar 5 Lambos en tu garaje