El portero polato Fabianski se pierde la Eurocopa

Malas noticias para una de las organizadoras de la próxima eurocopa, Polonia, que ha visto como su portero titular Fabianski se perderá el torneo debido a una lesión sufrida en el hombro hace unos días y tras las pruebas realizadas, los servicios médicos han descartado su participación en el torneo. Fabianski no es la primera vez que sufre esta lesión en su hombro, ya que en el año 2011 sufrió una lesión similar que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

El jugador del Arsenal será sometido a más pruebas médicas esta semana para ver el alcance de la lesión, y confía en poder esquivar el quirófano, ya que de hacerlo, el periodo de recuperación se alargaría.

Fabianski se pierde la eurocopa

De esta forma, el seleccionador polaco ha tenido que llamar de urgencia a otro portero. Se trata de Grzegorz Sandomierski, portero que se encontraba de vacaciones con su familia en Tenerife y que tendrá que incorporase lo más rápido posible a la concentración polaca que ya está preparando su debut en la Eurocopa que se celebrará en su país, y donde tienen grandes esperanzas de hacer un gran papel.

La baja de Fabianski se une a las muchas que ya se han producido en las distintas selecciones y que serviría para hacer un equipo de máxima garantías para esta competición.

También te puede interesar:   Van Nistelrroy no estará con Holanda en la Eurocopa
Artículo anteriorLos dorsales de España
Artículo siguienteVictoria y caída de Checa en la prueba de SuperBike