-

Los dorsales de España

Los dorsales de España 3

 

Ya están asignados los dorsales de los jugadores españoles para la Eurocopa, que empieza el próximo 8 de junio. En un mundo globalizado, donde el negocio lucrativo de venta de camisetas de fútbol y demás merchandising se ha convertido en objeto de colección para muchos, este es un aspecto a tener en cuenta.

Casilla llevará el 1. Albiol sigue siendo el 2. Piqué también será de nuevo el 3. El 4 será para Javi Martínez. Juanfran llevará el 5 del lesionado Carles Puyol. El 6 será una vez más para el hombre que marcó el gol que nos dio el Mundial, Andrés Iniesta. El 7 de Villa será para Pedro Rodríguez. El 8 lo portará Xavi Hernández. El 9 es de nuevo para Fernando Torres. El 10 también será su portador habitual, Cesc Fàbregas. El 11 será para Álvaro Negredo. El 12 lo llevará Víctor Valdés, que ya lo llevó en el Mundial, aunque en nuestra Liga no es número de porteros, sino que lo son el 13 y el 25 además del 1.

El 13, al igual que en el Mundial, será para Juan Mata. El 14 será de Xabi Alonso, también habitual. Como el 15 de Sergio Ramos, que lo luce siempre desde el fallecimiento de su amigo Antonio Puerta, pues fue el número que llevó en la Selección. El 16 será para Sergio Busquets de nuevo. El 17 lo llevará Álvaro Arbeloa, también como de costumbre. El 18 lo lucirá Jordi Alba, que apunta a titular. El 19 es de Fernando Llorente una vez más. El 20 lo recupera Cazorla. Ha sido un dorsal que ha lucido en varias ocasiones con España, pero en la Euro 2008 llevó el 12. El 21 será para David Silva, reciente campeón de la Premier League. El 22 lo lucirá de nuevo Jesús Navas. Y por último, el 23 será nuevamente Pepe Reina.

También te puede interesar:   El viernes se sortearán los grupos del mundial de Suecia 2011
También te puede interesar:   El Valencia sella su pase a la liguilla

Lo último...