Samsung Galaxy SIII debuta por fin en el mundo

Eran muchos los que le esperaban, a pesar de ser anunciado ya el mes pasado. Eran muchos los que le querían tener entre manos y hoy no se ha hecho esperar, porque a primera hora de la mañana, las tiendas de la coreana ya vendían al flamante Samsung Galaxy SIII, que hoy 29 de mayo hacía su debut mundial en buena parte de los países de Europa, Medio Oriente y África.

Lógicamente, no les voy a aburrir con las especificaciones del terminal, las cuales hemos ya visto por activa y por pasiva, pero si todavía hay alguno que haya llegado tarde, les recuerdo que los puntos fuertes del más nuevo y más avanzado de la gama Galaxy ofrece como bazas de cara al mercado y se posiciona ante la competencia con un procesador quad-core Exynos y tecnología eye tracking.

Samsung Galaxy SIII debuta por fin en el mundo 3

Si además echamos un vistazo al pasado, y vemos los datos, nos encontramos que su hermano mayor, el Samsung Galaxy SII se ha vendido como churros, tanto que se han distribuido más de 20 millones de unidades en el tiempo que lleva en el mercado. Y parece que el Samsung Galaxy SIII lo hará todavía mejor si tenemos en cuenta que hasta el momento ha sido el terminal más pre-ordenado de la historia. ¿Tiene Apple motivos para preocuparse?

Más info | Unwiredview

Ir arriba