-

El nuevo F-150 H-D

El nuevo F-150 H-D 3La nueva Ford F-150 Harley-Davidson, modelo 2012, llega al mercado con un diseño muy atractivo que es resultado de la combinación de dos iconos estadounidenses, una de las características más principales es su motor, ya que cuenta con 411 caballos de fuerza y con una capacidad de remolque de 7500 libras. Todo esto es producto de un poderoso motor V8 de 6,2 litros y una transmisión manual o automática SelectShift.

Para este 2012 se hiso énfasis en impulsar el espíritu de durabilidad de la F-150 y conjuntarlo con el diseño atractivo de las motos más poderosas, las Harley-Davidson, en el exterior ofrece un nuevo frontal renovado, con un mascarilla de cromo que cuenta con la insignia clásica de Harley-Davidson, esta potente pick-up viene con aros de aluminio de 22 pulgadas, también se añadieron nuevos gráficos para la carrocería, que le dan esa textura de tipo piel de serpiente, con el que se logro capturar un espectro completo de luz y de oscuridad.

Esta hermosa camioneta estará disponible, en el tradicional color negro y también en color blanco. En el interior de la pick-up, está cubierto en color negro, aunque la consola y el volante tiene el mismo efecto de piel de serpiente, también se agregaron algunos detalles con el cromo, y los asientos también incluyen este singular efecto, además el icono de escudo de la marca de motocicletas.

Cuando hablamos de tecnología de esta pick-up, tiene una pantalla LCD de 4,2 pulgadas, que ofrece información acerca del rendimiento de combustible y sobre todo de la capacidad de remolque, todos esos menús se pueden operar mediante los  botones del volante y la pantalla está ubicada,  entre el tacómetro y el velocímetro para darle un aspecto innovador.

También te puede interesar:   Kia presenta el Borrego
También te puede interesar:   Llega el nuevo B-MAX de ford

También cuenta con sistema de navegación, que se la puede activar mediante la voz, el control del clima, el radio satelital Sirius XM, que cuenta con un navegador con pantalla de ocho pulgadas llamado Moonroof Panorámico, también cuenta con cámara de vista trasera, asientos traseros climáticos, iluminación ambiental, sistema de inicio remoto y pedales ajustables.

Debemos destacar que Ford y Harley-Davidson se unieron en 1999, para crear la edición limitada de la F-150 y desde esa época han vendido más de 70000 unidades.

Fuente: Univisión

Lo último...