Francia podría caer en la repesca

Francia podría caer en la repesca 3

La selección francesa de fútbol, aquella que destacó en el Mundial de Sudáfrica por sus líos internos que lamentablemente traspaso al terreno de juego, todavía no se ha hecho con un billete para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, estando obligada a sacar al menos un empate frente a Bosnia para poder dedicarse a otros menesteres.

Francia juega hoy frente a Bosnia y Herzegovina, segunda de grupo por detrás del combinado galo. Solo un punto separa a ambas selecciones, por lo que hoy el Stade de France dictaminará sentencia y decidirá si serán los de Laurent Blanc o los de Safet Sušić los que pasen directamente a las apuestas por la Eurocopa 2012.

Sobre el terreno de juego habrá grandes jugadores. Francia cuenta con futbolistas de la talla de Patrice Evra, Yann M’Vila o Florent Malouda, autor de uno de los goles en la victoria del pasado viernes frente a Albania. Blanc no podrá contar con el lesionado Karim Benzema, aunque si tendrá a Bafétimbi Gomis, jugador que está firmando un gran comienzo de temporada en el Olympique de Lyon.

Por su parte, los bosnios tampoco son cojos y prueba de ello son los cuatro triunfos consecutivos que llevan, con jugadores clave como Edin Dzeko, compañero de equipo de Nasri, el jugador de la Roma Miralem Pjanić, o el sevillista Emir Spahic, capitán del combinado bosnio.

También te puede interesar:   Las palabras de José Antonio Reyes contra Abel Resinos
Artículo anteriorEl nuevo F-150 H-D
Artículo siguienteNokia prepara unas Navidades llenas de teléfonos móviles