El nuevo Audi A4 Avant fue lanzado en 2008 en sus diferentes versiones. Combina la deportividad clásica de esta gama con un confort de encielo. El nuevo A4 sigue la línea del modelo lanzado en 1972, el cual se ha convertido en el más vendido por esta compañía con diferencia, alcanzando cifras muy importantes. Este último lanzamiento es la octava generación del modelo, considerado como un clásico europeo.

Coche de lujo sin lugar a dudas, en este modelo se han cuidado los detalles con el máximo rigor hasta alcanzar la perfección lograda. De gran amplitud en su interior, cuenta con las comodidades de un coche como este: Detalles de aluminio, tapizado de cuero, volante forrado en cuero, climatizador, computadora, techo solar… y multitud de detalles dignos de admirar y sentir durante su conducción.

Su precio ronda entre los 28.000 y los 47.000 euros, dependiendo de la potencia del motor y de los detalles que incluya.

Además del modelo Avant, se encuentran en el mercado tres versiones más:

– Motor 1.8 TFSI de 160 CV

– Motor 2.0 TDI de 143 CV

– Motor 3.2 FSI quattro de 265 CV

Todos están diseñados con una transmisión manual de seis velocidades Multitronic de ocho velocidades. Esta línea de Audi es similar a la del coupé A5 y sin lugar a dudas, todo un placer y un lujo conducir una gama de vehículos de este calibre, para aquellos conductores a los que les apasione la conducción. Un viaje en cualquiera de estas gamas de Audi es un placer que no se debería perder nadie.

También te puede interesar:   El caprichito del Jaguar

Fuente: Audi