Entre la gama de  productos de alta cosmética, encontramos las cremas con oro, que no solo combaten el envejecimiento sino que eliminan la hiperpigmentación de la piel desde diferentes ángulos. Una crema que incorpora oro de 24 quilates e incluso nácar, no es solamente un lujo sino algo a lo que la ciencia ha encontrado grandes beneficios para la piel.

Sin embargo también se pueden encontrar productos de lujo a precios más asequibles entre las gamas de Garnier, Nivea Visage, Diadermine, L’Oreal, Vichy  o Galénic.

DNA de Nivea Visage está elaborado con ácido fólico sintetizado lo que la hace capaz de proteger el ADN celular y proporcionar firmeza.

Garnier rellena las arrugas más marcadas y reafirma la piel que comienza a caer con la edad. Entre su composición se encuentra el ácido glicólico, ácido hialurónico y jengibre dermo-desarrugante.

Diadermine tiene el Concentrado Anti-Edad Global Action 9, que se compone de diez ampollas monodosis de efecto inmediato que combaten los signos de envejecimiento al instante. Entre otras características reduce las arrugas, la flacidez, disminuye manchas y unifica el tono de la piel.

L’Oreal ha conseguido una crema que prácticamente reduce las arrugas al completo con el rellenador de colágeno y decontractor de arrugas. Actúa desde la superficie y desde el interior de la piel.

Vichy tiene un nuevo tratamiento rejuvenecedor cutáneo profesional Peel Microabrasion. Este kit realiza en primer lugar una microdermoabrasión, después un peeling, seguido de solución neutralizante, y finalmente una crema de mantenimiento anti edad.

Con esta pequeña muestra de productos cosméticos, podemos hacernos a la idea de la amplia gama disponible en el mercado para la belleza de la mujer.

También te puede interesar:   ¿Cuál es el método perfecto a la hora de la depilación

Fuente: mundo belleza