El caso inexplicable de Juanfran

El caso inexplicable de Juanfran 5

En el partido que se disputó el sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón hubieron muchas cosas extrañas, pero en especial la suplencia del extremo crevillentino de Juanfran.

El jugador llegó estas navidades procedente del Osasuna, pagando el conjunto colchonero una buena cantidad de dinero, la necesidad de ficharlo era tan grande, que sin tiempo para entrenar ni conocer a sus compañeros, fue incluido en el once titular del encuentro que el equipo que dirige Quique Sánchez Flores jugaba ante el Madrid en Copa del Rey. La sorpresa fue tan grande que la justificación fue que llegaba muy bien de forma y que no le hacía falta acoplamiento, pero tres meses después el centrocampista está fuera del once titular, y solo entra en algunas segundas partes, sin dejarle tiempo para demostrar su calidad, además la llegada de Elías parece que le va a impedir disfrutar de muchos minutos.

Es extraño como un equipo puede gastarse un dinero extra en un fichaje en el mercado de invierno, y después no utilizarlo, o por lo menos darle alguna oportunidad, ya que hasta el momento Juanfran solo ha sido titular ante el Sporting de Gijón.

Ir arriba