El misterio de Henry y Ronaldinho

ronaldinho y HenryEn Can Barca en los últimos tiempos han procurado tapar todo lo posible las lesiones de sus jugadores; algunas de éstas se han vuelto realmente sospechosas; aunque por motivos distintos. Pero la cautela tratando el tema; ha hecho que lo que ocurre sea un «misterio».

Ronaldinho sólo ha entrenado 3 dias en las 2 últimas semanas por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque sus «no» presencias empiezan a ser habituales; la excusa comienza a perder importancia.

Al delantero galo le está pesando su primer año azulgrana. Se habla demasiado de su lesión lumbar, con la que fue fichado. A diferencia de Ronaldinho, se busca recuperar a Henry y que salga a la luz lo menos posible en lo que acontezca a su lesión.

Además de las lesiones, Rijkaard está confiando en «otros» para atravesar la crisis que produce el conjunto azulgrana. Con el intocable Messi, la vuelta de Eto´o, el nuevo liderazgo de Iniesta, la aparición de Bojan y Giovanni; se han cerrado las puertas de Ronaldinho y Henry, hasta de Deco. Ahora con la lesión de la Pulga y la marcha a la Copa de África de Toure Yayá y Eto´o; Rijkaard deberá rehacer de nuevo el equipo. Será el momento de nuevo de ambos.

Ir arriba