Primeras imágenes espía del próximo Toyota Avensis Wagon

El título puede sonar algo soso. Aparte de que hoy no es mi día, no sería correcto poner que tendrá un diseño futurista, y todo eso. Simplemente, porque aún va tan camuflado que opinar es difícil. Aunque por lo poco que se puede ver, creo que no nos decepcionarán.

Frontal del Toyota Avensis SW totalmente camuflado

Por lo poco que deja ver el camuflaje, se pueden apreciar las líneas frontales, y la parrilla que se acopla a los faros. El capó, que será de líneas redondeadas, es el último elemento, junto con los antinieblas, que nos indica que el frontal ya está diseñado: lo que falta por acabar es la trasera.

La trasera, que aún no está del todo trabajada

Como se puede perfectamente apreciar, la parte trasera es la que más dolores de cabeza está dando a los ingenieros. Sea como sea, de lo que podemos estar seguros es de que esta forma tan perpendicular del portón no va a estar presente, sino que lo lleva el prototipo para esconder lo que aún no está diseñado.

De nuevo, el frontal del Avensis Wagon 2009

Las imágenes, tomadas en Alemania, vienen acompañadas de un poco de información. En 2009 podremos empezar a comprar la versión sedán (4 puertas), mientras que 6 meses después de la fecha de lanzamiento la versión familiar entrará en la gama de carrocerías. De momento no hay planes de hacer una versión 5 puertas.

Trasera provisional del prototipo pillado en Alemania

Como los híbridos y todo este cuento están tanto de moda, en 2010 el Toyota Avensis incorporará un híbrido diésel. Las mecánicas serán tanto gasolina como gasóleo, y como novedad la tracción en las cuatro ruedas estará presente en la lista de opciones.

Vía: WorldCarFans

Ir arriba