-

El Málaga cae eliminado de forma injusta en el tiempo añadido

Un gol del jugador alemán Santana en el minuto 92, tras una jugada donde había varios jugadores alemanes en fuera de juego, dejó fuera de la Champions League al Málaga, que estuvo clasificado hasta el minuto 91 del partido y que dos desgraciadas jugadas y un arbitraje muy casero los dejó fuera de la competición.

Tendrá que pasar muchos años para que todos los aficionados del conjunto malaguista olviden el nombre del colegiado escocés del partido de anoche. Un colegiado que barrió para casa descaradamente y que perjudicó al conjunto español en cada una de sus decisiones, ya no sólo en el gol de fuera juego, sino que también perdonó la expulsión a los jugadores del Borussia: Bender y Schmelzer.

dortmund elimina al malaga en el descuento

Pellegrini planteó un partido muy inteligente, solucionando los problemas que tuvo el equipo en el partido de ida con la inclusión del portugués Duda en el centro del campo y poniendo como delantero centro a Baptista.

Como ocurrió en el primer partido, los alemanes salieron presionando y encerrando al Málaga en su campo, pero con el paso de los minutos el conjunto de Pellegrini se fue deshaciendo de esa presión, y así en el minuto 25 del partido, tras una buena jugada entre Baptista e Isco, el balón le llegó a Joaquín que con un duro remate batía al portero alemán.

En el minuto 40, una pérdida de Antunes permitió a los alemanes montar una contra que acabó con Lewandowski batiendo a Caballero. Con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso.

También te puede interesar:   Lo que nos espera en la Jornada 5 de la fase de grupos

La segunda mitad fue un correcaminos donde los dos equipos tuvieron grandes oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero fue Eliseu en el minuto 82 quien logró batir al portero rival. Todos los aficionados del Málaga se veían ya en el sorteo del viernes, pero no contaban con un factor determinante: el arbitro, que antes del gol había perdonado dos claras expulsiones.

También te puede interesar:   Luis Aragonés, Sevilla y 24horas

Con el minuto 90 ya cumplido, la mala suerte se cebó con el conjunto español. En el minuto 91 Reus hacía el empate y sólo un minuto después Santana anotaba el gol que clasificaba a los alemanes para las semifinales de la competición.

Ahora habrá que esperar si la UEFA toma medidas disciplinarias contra el árbitro escoces por su mal arbitraje en el partido de anoche.

Lo último...