-

Google Play Store actualizada para smartphones y tabletas

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de aplicaciones móviles en nuestro blog, y en este caso queremos hacerlo con la noticia de la tienda de apps de Google para Android porque hoy sabemos que la Google Play Store actualizada está ya disponible para smartphones y tabletas. O sea, que si tienes un dispositivo Android y quieres disfrutar de una interfaz mucho más agradable visualmented y sobre todo mucho más intuitiva, tienes que echar un vistazo y pasarte a la nueva Google Play.

Actualizar la actual app de la Google Play Store es bastante sencillo y puedes hacerlo de forma automática con el mensaje que se te indicará en el terminal, o si lo prefieres puedes optar por buscarla en la tienda de aplicaciones de forma manual. Pero aunque me ha gustado el diseño en general y si que es verdad que es más fácil interactuar y encontrar nuevas aplicaciones, no es oro todo lo que reluce en la nueva tienda.

Google Play Store

La Google Play Store actualizada para smartphones y tabletas tiene un diseño que a mi me recuerda demasiado al actual Windows Phone, que dicho sea de paso, en sus inicios con la interfaz cambiada me recordaba a Apple. O sea, que al final, parece que tres de los grandes sistemas operativos se copian entre sí para crear el diseño de las aplicaciones de tiendas de apps. Y a mi la verdad es que me parece que así no vamos a ningún lado porque al fin y al cabo todos los que elegimos un SO lo hacemos precisamente porque es distinto del resto ¿O no?

También te puede interesar:   El teléfono con Android será de T-Mobile

También te puede interesar:   El teléfono con Android será de T-Mobile

Lo último...