-

El Madrid se complica la vida en Champions

 El Madrid se complica la vida en Champions 3

El Real Madrid no ha podido superar en la tarde de ayer al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de su grupo, habiendo igualado por 2 a 2, gracias a un agónico tanto del alemán Ozil, de forma que los de José Mourinho se complican un poco su instancia en la zona, sobre todo considerando el próximo encuentro como visitante ante el Manchester City, en el que los británicos se jugarán las últimas chances de clasificación a octavos de final.

Lo cierto del caso en este sentido, es que el Madrid protagonizó un encuentro realmente entretenido ante el último campeón de la Bundesliga, que en todo momento exhibió un a facilidad tremenda para desplegar contraataques peligrosos, sobre todo en la primera etapa, forma en la que llegaron las anotaciones de Reus, en primera instancia, y Gotze, posteriormente, al tiempo que Pepe había empatado el encuentro tras un gran cabezazo cuando promediaba la primera parte.

De esta forma, los alemanes se mantienen líderes del grupo tras haber sorteado de forma muy interesante los dos encuentros frente al gran candidato a ganarlo, ya que suman ocho unidades por las siete de los españoles, las cuatro del Ajax y las dos del Manchester City, que también en la jornada de ayer igualaron 2 a 2, resultado que les obliga a obtener victorias posteriormente.

Luego, en el otro encuentro que tuvo como protagonista a un conjunto español, se debe mencionar el muy meritorio empate del Málaga de Pellegrini, ni más ni menos que en San Siro, gracias a una anotación de Eliseu tras gran pase de Isco en la primera parte, que luego igualó el atacante brasileño Alexandre Pato en la complementaria.

También te puede interesar:   El Virus FIFA ataca a jugadores Champions
También te puede interesar:   El Manchester United acompaña al Barcelona en la final de la Champions

En los otros choques de la fecha, destaca el empate 2 a 2 entre el Schalke y el Arsenal, y la goleada del PSG por 4 a 0 sobre el Dinamo Zagreb. Además, esta tarde el Barcelona estará visitando al Celtic en Escocia, al tiempo que el Valencia recibirá como local al BATE Borisov de Bielorrusia.

Lo último...