-

¡Cómplices de Mr.Cooper en plena acción!

mini desaparecido en barcelona

Desde hace días la ciudad de Barcelona está como loca buscando un Mini que se ha perdido en un concesionario de la ciudad. No penséis que se ha perdido por arte de magia, aunque podría ser así ya que en esta pérdida ha participado el mago Óscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas del mundo actualmente. Esta iniciativa corresponde a una nueva campaña publicitaria que la marca alemana ha realizado en la ciudad Condal para dar a conocer su nuevo concesionario abierto en la ciudad.

La campaña se ha extendiendo por las redes sociales con mucha rapidez, aunque en ella también han colaborado algunas de las tiendas más modernas de Barcelona para darla a conocer.

A pesar de que esta campaña llega a su fin, aún estás a tiempo de lograr el premio final: un año completo disfrutando de un maravilloso Mini totalmente por la cara. Si quieres saber cómo lograrlo, estate atento al resto del post.

Como hemos dicho, Mini ha contado en esta campaña con el ilusionista Óscar San Juan que a su vez ha contado con la ayuda de varias cómplices que se han movido a las tiendas mas cool de la ciudad de Barcelona con cerca de 5.000 llaves del coche desaparecido, ahora bien, no todas funcionan sino que únicamente una de ellas es la correcta.

repartiendo llaves

Las tiendas donde se ha podido encontrar a estas ayudantes del mago han sido:

  • LOISAIDA, Carrer dels Flassaders, 42
  • HACKNEY SHOP, Travessera de Gracia, 164
  • THE RENT SOFT, Carrer d´Avinyó, 12
  • MONTANA SHOP GALLERY, Comerç, 6
  • NUDIE JEANS Ramon y Cajal, 2
También te puede interesar:   El nuevo Mini será presentando en noviembre
También te puede interesar:   Audi presenta el futuro A1

Ellas, bien instruidas por su maestro, han repartido entre todos los intrépidos que se han acercado a ellas una de estas llaves e indicándole la fecha y el sitio donde deben acudir con ella si quieren ganarse el Mini durante un año.

Pues bien el día ya ha llegado, ya que hoy 7 de noviembre todos aquellos que dispongan de una llave debe acercarse al nuevo concesionario MINI Barcelona (C/ Joan de Austria, 1 – 08931, Sant Adriá de Besos) donde se resolverá el misterio del coche perdido, además de determinarse quien será el ganador del coche durante un año.

Si dispones de una de estas llaves, no dejes pasar esta oportunidad y prueba tu suerte. Quién sabe, lo mismo sales subido en un flamante Mini 🙂

Lo último...