Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de las operadoras de telefonía, y probablemente de los cambios más importantes que estamos viendo en el mercado de éstas. Y es que las increíbles ofertas de las operadoras móviles virtuales están haciendo que las grandes compañías cambien de forma radical sus promociones y que apuesten por acercarse al máximo posible. Y la última en sumarse a esto ha sido Vodafone, con sus nuevos planes Vodafone RED
.

Aunque las tarifas Vodafone RED todavía no están disponibles ni en la web ni en las tiendas, ya que solamente podemos rellenar un formulario para solicitar información, nos hemos hecho con sus planes de precios y con los servicios que incluyen, y la verdad es que nos han gustado mucho y son muy recomendables si son de los que usan el móvil de una manera continuada, ya que ofrecen prácticamente llamadas e internet sin límites.

A continuación pueden ver las nuevas tarifas Vodafone RED en una tabla comparativa con Amena y Yoigo, dos de las low cost que también tienen muy buenas ofertas en el mercado y que además destacan por la gran cantidad de clientes que están actualmente pasando a sus planes.

comparativa
Vodafone lanza una nueva tarifa con llamadas e internet todo incluido que la coloca en competencia con las low cost
También te puede interesar:   ¿Venderá finalmente Smol/Yoigo el iPhone 3G libre a 199 euros?