La atención al cliente de Movistar y Pepe Phone se parece a Apple

Muchas cosas están cambiando en el mundo de las operadoras de telefonía. Y aunque hace un rato les hablaba de las novedades que llegan en cuanto a tarifas a las operadoras tradicionales, ahora lo hacemos con referencia a los cambios que se están anunciando en los servicios de atención al cliente, los cuáles son una de las mayores quejas de los clientes en casi todos los casos. Así, para contentarnos y sobre todo para hacer frente a la sangría que se está produciendo en los últimos meses, hay varias compañías que se han puesto manos a la obra.

Y hoy descubrimos cómo la atención al cliente de Movistar y Pepe Phone se parece a Apple, porque ahora se han vuelto los buenos; es decir, que quieren que incluso nos enamoremos de ellos por eso, que todo sea mucho más sencillo, que tengamos todos los derechos y casi en una sola frase: que el cliente tenga la razón.

Movistar
Así es el nuevo servicio de atención al cliente de Movistar

 

Pepe Phone atencion cliente
Pepe Phone propone una atencion al cliente en la cuál tenemos la razón por norma

Parece un poco absurdo que hayan esperado tanto para «comportarse bien» con el consumidor. Y aunque tenemos el refrán de más vale tarde que nunca, la verdad es que ya era hora de que se frenasen todas las malas atenciones y nada si no la competencia y la sangría de clientes han logrado que aparezcan cosas como estas. Yo digo bravo, aunque tarde.

Ir arriba