El Madrid se clasifica para los cuartos de final

El Real Madrid ha logrado el pase a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse en un flojo partido al CSKA de Moscú por resultado de cuatro goles a uno. El equipo de Mourinho se ha mostrado en todo momento muy superior a su rival y ha jugado todo el encuentro sabedor de eso. Los goles han sido obra de sus tres delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, que reaparecía tras la lesión.

El partido se ha disputado sin apenas problemas para el conjunto merengue, únicamente cuando se han relajado a raiz del tercer gol, que es cuando los rusos han dispuesto de sus mejores opciones y cuando han anotado su único gol, un gol en el que Casillas poco ha podido hacer.

real madrid se clasifica para los cuartos de final

El CSKA fue a buscar al Madrid desde el inicio con valentía, hasta el punto de que taponó su salida desde atrás con suma facilidad por asfixia y llegó a inquietar a Casillas hasta en tres ocasiones. Durante los veinte primeros minutos parecía que el Madrid no existía hasta que Ozil y Kaka despertaron y empezaron a mover al equipo, que poco a poco se fue haciendo el dueño del balón y de las oportunidades.

El primer gol fue obra de Higuaín tras un pase genial de Ronaldo reivindicándose así su posición de titular en este partido, y en los próximos que tenga que disputar el equipo blanco. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso el partido siguió por la misma tónica, con más goles que fútbol. Así Ronaldo desde fuera del área lograba el segundo para su equipo tras un claro fallo del portero ruso. El tercero fue obra de Benzemá que sólo llevaba medio minuto en el campo cuando recibió un pase dentro del área y no lo desaprovechó. El último gol del Madrid llegó al final del partido obra de Ronaldo.

También te puede interesar:   El Madrid recibe pitos en la Caja Mágica

El único pero del partido fue la tarjeta que vio Alonso y que hará que se pierda el partido de ida de los cuartos de final.

Artículo anteriorTag Heuer Racer: otro smartphone de lujo en fibra de carbono
Artículo siguienteLiu Xiang entrena una nueva técnica para correr más rápido