Tag Heuer Racer: otro smartphone de lujo en fibra de carbono

Hoy volvemos a hablar de smartphones, aunque en realidad lo vamos a hacer en el sector de los móviles de lujo, que aún con la crisis se hacen con un mercado que sigue teniendo capacidad adquisitiva y que no quieren hacerlo por un terminal a la última en tecnología si no más bien construido con materiales exclusivos y con detalles de esos que llaman la atención por fuera.

Y es que así es Tag Heuer Racer, otro smartphone de lujo en fibra de carbono, del cual les dejamos una fotografía a continuación y que vamos a analizar sus características técnicas justo debajo, para que no se pierdan detalle, aunque como ya les había anticipado, no le pidan demasiado, porque no da para más. Y su precio es excesivo.

Tag Heuer Racer: otro smartphone de lujo en fibra de carbono 5

Y es que fíjense si al sector al que se pretende vender el teléfono Tag Heuer Racer le interesan las especificaciones técnicas que desde la firma solo anuncian que rodará con la versión más reciente de Android y que vendrá con un procesador a alta velocidad y con una interfaz personalizable 3D. Eso si, de lo que no olvidan dejar patente que no es para todos los públicos es en anunciar el precio, que saldrá por unos 2800 dólares.

Más info | Gsmarena

Ir arriba