-

El Madrid golea y el Barcelona gana

El Madrid golea y el Barcelona gana 3

El Real Madrid consiguió una goleada en Cornella gracias al acierto goleador de su delantero Pipita Higuaín y  a las paradas de Iker Casillas, mientras que el Barcelona consiguió ganar por la mínima al Sporting de Gijón.

El Barcelona consiguió hacer media hora perfecta, donde Thiago Alcántara hizo un grandísimo partido, sin fallar un pase, recortando e incluso atreviéndose con caños, por la banda izquierda, pero a partir del gol de Adriano desaparecieron todos. El Sporting de Gijón se llegó a creer que podía empatar el encuentro y puso en problemas a Víctor Valdés, pero una vez más, el portero catalán estuvo muy acertado.

El Real Madrid consiguió golear al Español en el día que Pipita Higuaín volvió a reencontrarse después de su lesión de espalda, el delantero argentino aprovechó las asistencias de Cristiano Ronaldo para conseguir un hat-trick en su cuenta particular, mientras que Callejón cerró con su gol el marcador. Por otra parte, Iker Casillas volvió a estar espectacular al meter la mano en varios chuts que parecían dentro y que podían haber complicado la vida al conjunto blanco, aunque ayer vestía de rojo.

También te puede interesar:   Calderón se pierde el Mundial de Basket

Lo último...