Los relojes de lujo son toda una pieza de codicia, más en el ámbito femenino. Sin embargo, este que os traigo hoy, va a generar furor entre las amantes de los mismos y aquellas señoritas que no les interesa saber demasiado de la hora.

El reloj de la empresa Tag Heuer, ha llegado a este fascinante mundo de los lujos y las exquisiteces sin más intención que la de impactar. Pues se trata de la mega elegante y costoso reloj de dama, el cual cuenta con la simple cantidad de 879 diamantes de 5,8 kilates.

Como si los diamantes no hablaran por sí solos, quienes han diseñado esta joya inimitable, se dedicaron con minuciosidad a los detalles de confección. Por ello, el diseño es de alta gama, muy femenina y elegante. El reloj de dama  en general, se puede definir como moderno y dinámico.

A través de una impecable combinación de los materiales de confección, se logra establecer una fusión entre rojo y plata, la cual queda especialmente exquisita.

Sin lugar a dudas, una apuesta más que importante al mundo de las joyas, el lujo y el glamour. El precio de este reloj con diamantes  es de ciento veinte mil euros… ¡y realmente los vale!

Una competencia directa a las marcas que durante años han lanzado piezas de colección únicas e inimitables en el mundo. A pesar de la corta estadía de este reloj en el mercado, ya se han vendido unos cuantos ejemplares, señal que a las damas de la alta sociedad, les ha encantado.

Fruente: tag heuer

También te puede interesar:   Relojes para coleccionistas