Inicio Deporte El Madrid gana a la Juventus y la Real cae en Old Trafford

El Madrid gana a la Juventus y la Real cae en Old Trafford

0
El Madrid gana a la Juventus y la Real cae en Old Trafford

En una nueva jornada de la Champions League, la tercera en este caso, el Real Madrid ha obtenido una importante victoria ante la Juventus en el Santiago Bernabéu por 2 a 1, gracias a dos anotaciones de Cristiano Ronaldo, por lo que de alguna forma los de Carlo Ancelotti prácticamente que han asegurado su presencia en la próxima ronda de la competencia, luego de que los italianos hayan quedado con apenas dos unidades, incluso por debajo del Galatasaray, que tiene cuatro.

Cristiano (500x200)

Por el lado del otro español de esta fecha, debemos decir que lamentablemente la Real Sociedad cayó en su visita a Old Trafford, en un encuentro de lo más parejo, incluso con más de un disparo en los palos del conjunto vasco, que parece definitivamente fuera de la Champions luego de haber caído en sus tres presentaciones. Por el mismo grupo, el Bayer Leverkusen goleó al Shakthar por 4 a 0 sin concesiones.

Pero si hablamos de esta jornada, imposible no hacerlo alrededor de Zlatan Ibrahimovic, que se despachó ni más ni menos que con cuatro anotaciones en la espectacular goleada del Paris Saint Germain ante el Anderlecht en condición de visitante. Por otro lado, también goleó el Bayern Munich, que superó en Alemania al Viktoria Plzen por 4  a 0, de la misma forma que el Manchester City se impuso al CSKA de Moscú por 2 a 1 con dos goles de Sergio Kun Aguero.

Ibrahimovic (500x200)

Evidentemente, tanto Madrid como Barcelona no han dejado una gran imagen tras sus enfrentamientos ante los conjuntos italianos, y deberán demostrar que están en un buen momento en el derby que los enfrentarán, por la Liga BBVA, el sábado próximo.

También te puede interesar:   Nadal cantó para que lloviera