-

Descubriendo las Tierras del Sur

Hoy es el turno para hablar de las Tierras del Sur, un continente que se encuentra en el Sur de Arabia y que se unió al continente de Lustria, o eso es lo que se piensa, ya que ambos comparten un gran número de especies tanto de plantas como de animales. Pero en este momento, ambos continentes están separados por el Estanque del Mundo, que es el nombre como se conoce a los Hombres Lagarto. 

Zlatan es su capital y está considerada como la ciudad-templo de las Tierras del Sur, y fue fundada antes de que se produjese la separación. En este momento todavía no se conoce el momento en el que se crearon el resto de las ciudades templo, pero lo que si se sabe es que el único líder de los hombres lagarto que sobrevivió fue el más joven de los Slann.  

mundowarhammervn4

 

Son millones las historias que se pueden contar acerca de las Tierras del Sur, y cada una de ellas más interesante que la anterior. Pero eso mejor lo dejamos para que las disfrutéis con los diferentes libros sobre las Tierras del Sur, y hoy simplemente os vamos a familiarizar un poco sobre estas tierras y sus habitantes, que seguro que ya os suenan un poco más.

Y es que son cinco las especies que conviven en las Tierras del Sur, y no todos son muy propicios a la convivencia, como comprobaréis conforme vayáis investigando sobre este continente.

En primer lugar están los Hombres Lagarto, que son los principales habitantes ya que han vivido aquí desde la época de los antiguos, y tienen nada más y nada menos que cinco ciudades-templo camufladas sobre la selva. Pero únicamente quedan con vida los Slann, que es como se conoce a los Hombres Lagarto, de cuarta y quinta generación.

También te puede interesar:   El puente de la Independencia da un respiro a la taquilla
También te puede interesar:   Kuatre nos presenta su nuevo material

Por otro lado están los Skaven, que llegaron con la mayoría del clan Pestilens de Lustria tras la primera guerra civil, en la que derrotaron al resto de Skavens que se encontraban en las Tierras del Sur, teniendo su ciudad-templo también oculta en la selva.

Tampoco podían faltar los Elfos en estas tierras, que poseen una de las mayores fortaleces que se conoce; la fortaleza élfica situada lo más al sur. Gozan de muchas riquezas, las cuales se ven obligados a proteger con toda su fuerza, y con una gran flota de Barcos Dragón. Aunque en ocasiones no será suficiente… Y si no podían faltar los Elfos, tampoco los Enanos, que también poseen una gran fortaleza al sur de las montañas del Fin del Mundo, conocida como Karak Zorn, y que nadie más sabe absolutamente nada sobre ella.

Y en último lugar aparecen los Orcos, que no quedan un gran número en las Tierras del Sur ya que decidieron emigrar el norte. Pero algunos se quedaron en el Sur, convirtiéndose en Orcos salvajes y peligrosos. Y el resto de habitantes lo iban a comprobar…

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Nuevas unidades en los Eldars
La moda...